Todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres de compras y hemos recibido caramelos y piruleta de regalo. Es imposible no asociar a los niños con los puestos de chucherías. Pero en realidad nunca dejamos de comprar caramelos, chicles y chocolatinas. Un buen ejemplo de esto, es la época navideña. Nos inflamos a turrones y polvorones, hasta que una buena mañana notamos, que nuestra ropa nos queda pequeña. Los dulces son un negocio redondo dentro del sector de la alimentación, porque le gustan a todo el mundo.
Pero volviendo a esa escena del niño y su piruleta… el niño se va contento con su chuche y tú también te vas contento, porque el de la tienda ha tenido un detalle contigo, y lo más probable es que se lo cuentes a alguien y seguramente vuelvas a esa tienda. ¿Ves lo que está pasando? Has creado un vínculo emocional con ese establecimiento e incluso con esa marca y la estás recomendando a un tercero. Has creado una relación transitiva con una marca y se la has recomendado a un tercero. ¡Has caído en la trampa amigo! Y lo que es mejor: te sientes realmente bien por haberlo hecho. Tu subconsciente te la ha jugado, pero eso es lo que hace todo el tiempo por mucho control que creas tener sobre él.
Y ahora bien ¿no te gustaría ser el propietario del negocio que están recomendando de forma completamente inconsciente? No respondas a esta pregunta porque la respuesta es más que evidente. Pregúntate más bien si tienes que esperar a que alguien venga con niños a comprarte para aprovechar y regalarle una chuchería a alguien, y desatar ese deseado efecto publicitario. Ya te adelantamos, que la respuesta a esta cuestión, es: ¡NO!
Seguramente hayas visitado algún restaurante en el que te hayan traído unos caramelos al pedir la cuenta. ¿Ves? Lo dulce tiene gancho… y te manipula para que dejes propina…
Ahora, sitúate en un escenario habitual: tu cafetería de confianza. El que dice cafetería, dice el bar de la esquina, o el que está al lado de la oficina. Ese lugar que empiezas a echar de menos en el momento en el que te vas de puente y te preguntan: “Jefe, ¿cómo quiere el café?” Pues bien… seguramente tu bar de confianza también esté haciendo publicidad, y endulzando tu café con los azucarillos que llevan su logo impresos. ¿Cuántas veces habrás agitado esos azucarillos alargados o los típicos sobrecitos de azúcar? Esos que nunca sabes por dónde romper para que no salga disparado todo su contenido…
Estamos rodeados de publicidad y el marketing es una ciencia en constante evolución que estudia cualquier faceta de la conducta humana, y le exprime todo su jugo comercial.
Viendo el gancho que tienen las chuches, ¿a que ya te está apeteciendo subirte al tren de la publicidad golosa? Pues estás de suerte porque en FLYERALARM somos especialistas en temas con un alto contenido en glucosa.
Descubre nuestro apartado de dulces y snacks personalizados. Tenemos justo lo que necesitas para edulcorar a todos los públicos.
Conquista a los más pequeños con nuestras coloridas gominolas de fruta y divertidos ositos de gominola veganos. Para los más golosos tenemos nuestra caja bombón, que puedes rellenar de los bombones que prefieras de nuestro surtido variado, y también tabletas, minitabletas y figuras de chocolate.
Si lo dulce no va contigo, también estás de suerte. Para cuando te entre el gusanillo, puedes saborear nuestros cacahuetes tostados, almendras garrapiñadas, mini bretzels y si lo que necesitas es combatir el mal aliento, puedes hacerlo con nuestros blísters de chicle o caramelos de fruta. Nuestros caramelos están disponibles envueltos por unidades, en forma de gragea, en cajitas de aluminio, y en lata.
Para hostelería (por poner un ejemplo, porque las posibilidades son ilimitadas), disponemos de galletas con logo, galletas de café stereo y galletas cuchara con sabor a caramelo que aparte de estar riquísimas, también sirven para remover tu café.
Si después de todo este atracón sigues con ganas de dulce y sigues teniendo los niveles de azúcar normales, entonces tienes que probar nuestros pralinés y monedas de chocolate. ¡Mmmmmmm! ¿A qué se te hace la boca agua?
Si quieres destacar en temporada navideña, con un bocado original, te recomendamos nuestras estrellas de canela y nuestro pan de jengibre.
Y si con esto todavía tienes hueco en la panza y quieres hacerte el remolón, imprímete tus tarjetas de visita de chocolate.
Solo esperamos que uses tus tarjetas de visita para presentarte, y que tus clientes lleguen a saborearlas, porque esto del chocolate, al igual que el rascar… todo es empezar… solo que termina en angioplastia.