Cómo renovar la apariencia de tu negocio
Proyectar una imagen fresca y atractiva es una de las claves para atraer a clientes y asegurar el éxito de tu negocio tanto online como en offline.
Esta pandemia, sin lugar a duda, le ha servido de escarmiento a todo aquel que hubiera descuidado su presentación digital. Lo cierto es que vender en internet y ser original cada día es más difícil, pero no es imposible. Hoy te damos algunos consejos para que logres crear un estilo contemporáneo que le resulte atractivo a tu público y te ayude a aumentar las ventas en tu punto de venta físico y en tus plataformas digitales.
Apuesta por la uniformidad
Es momento de unificar tanto nuestras plataformas digitales como nuestras tiendas y locales comerciales. Que las grandes franquicias transmitan esa sensación de uniformidad y ofrezcan todas el mismo producto y servicio no es casualidad. La uniformidad vende y los clientes nos acomodamos rápidamente a ella.
Adorna tu web con tus propios elementos decorativos
¿Sabías que tus elementos decorativos pueden tener su lugar en tu página web y tus redes sociales?
Pongamos que tienes unos cuadros originales, unos jarrones artesanales o un papel pintado llamativo. Puedes hacerle unas buenas fotografías y decorar tus posts con elementos representativos de tu negocio. Si has invertido tiempo y dinero en crear un ambiente agradable en tu local, ¿porqué no transmitir exactamente lo mismo en tu página web? Huye de las plantillas predeterminadas e impón tu estilo. Sabemos que eres auténtico, ahora … ¡transmítelo!
Redecora desde el diseño gráfico
Si aún no has contemplado esta posibilidad, todavía puedes sacarle mucho juego a este método. Existen páginas, tales como Freepik y Vecteezy que te permiten descargar texturas y patrones vectorizados de forma gratuita.
Personalizando estos patrones con tus colores corporativos e insertando tu logotipo puedes crear elementos decorativos que luego puedes imprimir para decorar tu negocio y también tu página web. En alternativa a los patrones que puedes descargar, puedes crear tus propios patrones e ilustraciones.
¿Cómo renovar la apariencia de tu negocio?
Si quieres revitalizar tu negocio desde el diseño gráfico, el diseño web y la impresión digital son tus mejores aliados.
Luce tus diseños como parte del estilo de tu página web, también en mockups y compártelos en tus redes sociales. Define una línea visual para tus publicaciones y transmitirás profesionalidad.
Apuesta por diseños minimalistas, de fácil legibilidad y no saturarás la vista de quien visite tu web. Elige una paleta de colores que sea tendencia y usa tipografías novedosas. De este modo asegurarás que tu look esté a la última.
Decora tu local con impresiones en gran formato, tales como posters, lonas o displays. Imprime tu papel pintado personalizado, decora tus paredes con tu patrón personalizado y decora con estilo.
Comparte tu estilo
Haz a tus clientes partícipes de tu nueva estética. Imprime tus siguientes tarjetas de visitas con un acabado exclusivo y dale un aire moderno a tu imagen corporativa. También puedes renovar tus flyers y hacer que tu siguiente buzoneo sea algo especial.
Ahora que ya sabes cómo renovar la apariencia de tu negocio, aprovecha y explora nuestros productos de impresión y soportes publicitarios para pasar la decoración de tu negocio al siguiente nivel.