Gracias a las lonas publicitarias intercambiables y a las piezas mecánicas ajustables, los roll-ups pueden personalizarse fácilmente según la promoción deseada.
En stands de ferias, eventos o salas de exposiciones: los roll-ups llaman la atención y son rápidos y fáciles de montar. Basta con abrir la base, montar el mástil introduciéndolo en el casete, sacar la lona publicitaria y fijarla con el mástil. Los soportes publicitarios están diseñados para resistir una larga temporada de ferias con muchos cambios de ubicación. Esta durabilidad está garantizada por los muelles de tensión ajustables, incorporados en la mayoría de nuestros enrollables, que devuelven la impresión al casete durante el desmontaje.
Además de ser fáciles de montar, los roll-ups se pueden personalizar fácilmente para adaptarlos a tus campañas publicitarias. De hecho, la pancarta publicitaria que compone el roll-up puede sustituirse fácilmente por una nueva impresión.
En nuestro artículo te explicamos cómo montar y desmontar fácilmente tu roll-up.
Cómo cambiar el lona publicitaria de tu roll-up
Ajuste del muelle de tracción
Puede ocurrir que tu enrollable clásico tenga un muelle tensor suelto. Si se produce este problema, no tendrás que comprar un enrollable nuevo, sino simplemente hacer algo de mantenimiento. Asegúrate de tener a mano un destornillador.
Además de la versión clásica, hay muchas otras variantes de roll-ups. Por ejemplo, si tienes mucho que comunicar, puedes elegir roll-ups XXL con 6 m² de espacio publicitario a tu disposición. ¿Quieres que tu roll-up llame la atención por ambos lados? Entonces el modelo Duo es para ti; además, el anverso y el reverso pueden imprimirse con motivos diferentes. ¿Quieres personalizar no sólo el banner, sino también la caja enrollable con tu propio diseño? Esto es posible con el Roll-Up Color, cuya carcasa está disponible en seis colores diferentes. Además, en nuestro sitio web encontrarás muchas otras variantes ecológicas y económicas.