¿BODA A LA VISTA?
ARTÍCULOS PERSONALIZADOS QUE NO PUEDEN FALTAR
¿Os habéis visto obligados a posponer vuestra boda por el confinamiento y tenéis que reorganizar todo el evento? ¿Estáis pensando en fijar la fecha de vuestro enlace y buscáis inspiración?
Las mejores ideas y artículos de boda personalizados que marcarán la diferencia
¿Qué sería de un enlace sin aquellos detalles con un toque personal?
La temporada de bodas se acerca y aunque la mayoría de nosotros todavía estamos confinados en casa, contamos los días para volver a salir y retomar nuestra vida cotidiana. Si estás planeando tu boda, en estos días tienes la posibilidad de planear todos los preparativos para hacer de tu celebración un evento inolvidable.
El vestido, el lugar, los invitados, el banquete, las sorpresas… y los detalles que no pueden faltar. En todas las bodas existen sorpresas o detalles personales de los novios y de los invitados. Suelen ser detalles de boda DIY como decoraciones hechas a mano o ideas creativas para decorar algunos espacios o para regalar a los propios invitados.
Pero todos estos artículos de boda personalizados no son fruto de la improvisación. Cuando se planifica una boda, se debe tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, desde la invitación hasta los obsequios de recuerdo para los invitados.
Si estás organizando tu propia boda y quieres saber qué detalles no pueden faltar, sigue leyendo y descubre algunos artículos personalizados para bodas que te inspirarán.
Invitaciones de boda personalizadas
Desmárcate de la invitación de boda tradicional. Crear una invitación personalizada y original para los invitados te permitirá añadir tu propio estilo y darle ese toque personal que identifique a los novios.
Puedes elegir un formato de tarjetas creativas y personalizarla hasta el último detalle: forma, tamaño, color, textura, material, etc. Todo ello para conseguir una invitación de boda perfecta para dar a conocer el evento a tus amigos y familiares.
Regalos para invitados originales
En una boda se suelen preparar todo tipo de sorpresas y regalos para los invitados, a modo de recuerdo del enlace. Si quieres ser original y creativo en los regalos para tus invitados, puedes regalar bolsas de algodón personalizadas con la imagen, el logo o la fecha del enlace; cajas personalizadas para incluir un obsequio muy especial que no dejará indiferente a nadie o incluso optar por preparar abanicos personalizados, un clásico que nunca falla.
Detalles en la decoración
La decoración de una boda es uno de los aspectos que más se tiene en cuenta a la hora de organizar un enlace. Dependerá mucho del estilo y los gustos de los novios y se pueden usar diferentes materiales y formatos: papelería, tarjetas, letreros y carteles, lonas, posters, álbum de fotos, sobres para el arroz o el confeti, guirnaldas, cartas de menú originales, decoración en las mesas, etc. Te aconsejamos imprimir carteles en varios formatos y los menús personalizados con un diseño determinado para que quede perfecto.
¿Con qué vas a sorprender en tu boda? Si todavía lo estás meditando, ya sabes que el cuidado de los pequeños detalles son los que seguramente marcarán la diferencia. Una buena presentación del evento, teniendo en cuenta la decoración y la selección de los artículos personalizados, puede convertir una boda en el enlace perfecto.