6 regalos personalizados y originales para San Valentín
Haz regalos personalizados y conseguirás estrechar lazos con quién tú elijas
San Valentín es una fecha muy señalada para hacer regalos a las personas más allegadas, ya sean parejas, familiares o amigos. En el caso del mundo laboral también existen vínculos muy fuertes con algunos clientes o trabajadores. Por eso, una idea original para esta fecha es personalizar los regalos que quieras entregar a esas personas y, además, es posible hacerlo de forma muy sencilla. Aquí tienes algunas ideas para que te inspires:
Fotolibros con tapa dura:
estos fotolibros son perfectos para almacenar recuerdos importantes, y qué mejor ocasión para hacerlo que San Valentín. Imprime fotografías de eventos, de fechas especiales o aniversarios, incluso fotografías del equipo. Personaliza tu fotolibro y dale un toque personal para que las personas a las que decidas darle el regalo te tengan siempre presente.
Packaging premium para botellas de vino:
regalar botellas de vino ha sido tradicionalmente un detalle muy acertado para clientes, colaboradores o trabajadores. Sin embargo, diseñar un packaging premium personalizado es una práctica menos común y con la que sin duda ganarás originalidad. Puedes elegir entre los diferentes modelos de cajas de botellas, decorarlas y darles el estilo que quieras para que cada persona se sienta especial en un día como este.
Cajitas especiales con formas para guardar joyas:
San Valentín es una de las fechas en las que más bisutería o joyas se regalan. Sin embargo, en muchas ocasiones, el espacio donde guardarlas y conservarlas es muy reducido o no reúne las condiciones necesarias para cuidarlas como es debido. Por este motivo, regalar a tus clientes unas cajitas especiales con formas totalmente personalizadas puede ser todo un acierto.
Globos en forma de corazón:
estos globos con forma de corazón son el regalo perfecto para repartir en un evento, en tu local o entre tus trabajadores. Rellénalos de helio o aire y personalízalos a tu estilo para que así se conviertan en la decoración ideal para tu empresa.
Bolsa de tela con mensaje personalizado:
las bolsas de tela se han convertido en toda una tendencia social, puesto que al ser reutilizables, contaminan menos que las de plástico y cada vez están más de moda. Por eso, regalar bolsas de tela con un mensaje de San Valentín personalizado a tus clientes o trabajadores es, sin duda, una opción ganadora.
Taza vintage con mensaje personalizado:
al igual que las bolsas de tela, las tazas con mensajes al estilo vintage también se han puesto de moda. Personaliza estas tazas de cerámica con mensajes inspiradores o románticos, según prefieras, y repártelas entre tus trabajadores y clientes. ¡Seguro que te recordarán con cariño cada vez que se tomen un café!
Además, siempre puedes realizar acciones especiales por el día de San Valentín en tu empresa, como regalar caramelos o chucherías. Cuida los pequeños detalles y así marcarás la diferencia.